martes, 23 de julio de 2013

Le he dado una hostia a la pereza.

Bueno, si estáis leyendo esta entrada es por que he recordado la clave de acceso al blog, por que no me prodigaba por aquí desde hace más de tres años. Y es que han acontecido en mi vida muchos hechos desde entonces; en realidad es que mi vida acabó, y empecé una nueva, por que cuando te haces padre no te cambia la vida, se te acaba, y comienzas otra totalmente nueva... Pero tranquilos, que aun no me he convertido en súper nany, y no he cambiado la temática de este sitio.

Recordareis que en el blog escribía sobre libros, ahora también irá de cine, por que a La Linterna no le cambió la vida, se le acabó...así que aprovecharé mi regreso para hablar, alabar y poner a parir algunos títulos, aunque sea vistos en versión pir... dvds originales, por supuesto, por que debido a mi doble paternidad, no tengo ni los recursos ni el tiempo para asistir al cine con la asiduidad que lo hacía en un pasado que me parece ya muy lejano. Eso sin contar que para comprar una entrada necesitas hasta avalista. 

Sirva esta breve introducción para decir que he vuelto, aunque no le importe ni a mi madre, y que en los próximos días espero ir colgando alguna reseña de los títulos más interesantes que he tenido el placer de leer, o ver, últimamente.  

Allere flammam veritatis

3 comentarios:

  1. ¡Qué alegría me da tu vuelta! Me mantendré a la espera de tus nuevas entradas, que nunca me decepcionan.
    Un beso y bienvenido de nuevo!^^

    ResponderEliminar
  2. Ains... yo tengo algo de culpa en ese retiro espiritual... pero bueno, poquito a poco vamos encauzando de nuevo nuestras vidas... al menos ya podemos leer... podrías hacer reseñas de pelis de dibujos animados... total, no sabemos los diálogos de memoria... je,je,je... Prometo ser fiel seguidora...

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, sé de buena tinta que sois las únicas que me leeis, así que me consta que vuestros comentarios son sinceros.

    ResponderEliminar